El Doctor Genaro Borrás siempre con el Tenis

El Memorial Genaro Borrás-Trofeo El Corte Inglés sigue creciendo en esa labor de promoción del tenis como objetivo prioritario con el que nació este torneo que cumplió en 2015 su octava edición organizado por el Club de Campo de Vigo de la mano de El Corte Inglés y que cada año sirve además para rendir un emotivo homenaje al inolvidable doctor Genaro Borrás en el que cada año participa activamente sus familiares como en la entrega de premiso con la presencia de su mujer Ana Cota y de su hermano Juan Borrás.

En la jornada de cierre la pista central del Club de Campo de Vigo se inició con la final de categoría Alevín masculino con victoria de Rodrigo Pérez sobre Pedro Vázquez por  6-1 6-2.  En la categoría infantil masculino Antón de la Puente no pudo con Alejandro Calviño en el partido más intenso de la jornada. El primer set se lo anotó Calviño por 7-5 pero en el segundo Antón de la Puente lograba ganar en el Tie-break. En el desempate victoria de Alejandro Calviño por 10-7 proclamándose Campeón Infantil masculino. La categoría benjamín masculino también se decidió en el desempate con un igualadísimo encuentro entre Brais Domínguez y Jaime Calviño. Brais se proclamaba Campeón Benjamín después de ganar el primer set en el tie-break 7-6, cedía el segundo 4-6 pero superaba a Jaime 10-5.
 
 
También a las 10.00 se disputará la final femenina de la categoría benjamín entre Marta Rey y Helena de la Puente con victoria de Marta por un doble 6-4. En la categoría alevín femenino Laura Prieto superaba a Marta Rey por 6-1 y  6-2. En categoría Infantil femenina Uxía Martínez se imponía 6-1 6-2 a Laura Prieto Laura Rado. En la categoría cadete Aldara Calvo se proclamaba Campeona al superar en tres sets a Uxía Martínez 3-6 6-3 10-2.
 
 
En el doble masculino Alberto Romeu y David Magallanes ganaba la final alevín masculino a Pedro Vázquez y José Otero por 6-1 6-2 y en el cuadro femenino de dobles en categoría cadete Carla del Barrio y Marta González se imponían 7-5 6-4 a Aldara Calvo y Mar Borrás.
 
 
NOTA: EL PARTIDO ENTRE TOMAS CURRÁS Y IAGO SALVADOR CORRESPONDIENTE A LA FINAL DE LA CATEGORÍA CADETE MASCULINO HA TENIDO QUE SER APLAZADO
 
 
— 
Enrique Prendes
Gabinete de Comunicación "Vigo Clay Classic"
Club de Campo de Vigo
Mov. 656 901 717
vigoclayclassic@gmail.com
www.facebook.com/quickcomunicacion
https://twitter.com/vigoclayclassic