Hoja de torneos 2021

El CGAT recuerda a todos los jueces de Galicia que debemos enviar la hoja de torneos arbitrados durante 2021 a comite.arbitraje@fgtenis.net y a roberto.perez@rfet.es. S no tenéis arbitrado nada, cubrirla con vuestros datos y enviarla.

Jueces en el Máster Galego Absoluto y en el Máster del Galicia Head Tour 2021

El CGAT publica fotos de los jueces en el Máster Galego Absoluto y en el Máster del Galicia Head Tour 2021.

Jueces Designados Máster Gallego Absoluto y Máster Galicia Head Tour 2021

El CGAT designa como jueces para el Máster Gallego Absoluto y Máster del Galicia Head Tour 2021 a, Diego Vilar, José Fariñas, Fernando Rodríguez, Jaime Loureiro, Carlos Peco, Rubén Souto, Patxy Suárez y Ana Rosa González, siendo los jueces árbitros y adjuntos Marco Casal y Carlos Coira con Gabriel Fernández como jefe de árbitros.

Diego Vilar, Juez de Silla en Argentina

El CGAT publica foto del juez gallego, Diego Vilar, ejerciendo como Juez de Silla en un torneo en Argentina,  Torneo de 1° Masculino Absoluto Club de Tenis Bell, de la localidad de Bell Ville provincia de Córdoba, Argentina, destacar el interés, hospitalidad y colaboración con el arbitraje en el club y el buen desarrollo del Torneo.

Fernando Rodríguez en el Tennis Europe Manacor sub 12

El CGAT publica foto del juez gallego Fernando Rodríguez Ferreira en el torneo: 2021 Tennis Europe 12 & Under Festival en la Rafa Nadal Academy en Manacor.

Solicitud Jueces Master Gallego, Master GHT y Campeonato Gallego Touchtennis

El CGAT de la Federación Gallega de Tenis solicita y adjunta aplicación para jueces de silla, de línea e itinerantes para el Master Gallego Absoluto, Master  Galicia Head Tour y si fuera necesario para el I Campeonato Gallego Touchtennis a disputar en las instalaciones del C.C. Mercantil e Ind. de Vigo.

Uso de los palos de individuales

Publicamos una circular informativa sobre el uso de los palos de individuales:

Fernando Rodríguez en el Tennis Europe 12 & Under Festival in Manacor

El CGAT informa que el juez Fernando Rodríguez ha sido designado como juez en el Tennis Europe 12 & Under Festival en Manacor.