XXVI Gala del Tenis 2014 – 4 de Enero de 2015

El Auditorio Municipal de Ribeira fue el escenario de la XXVI edición de la Gala del Tenis Gallego, en un acto en el que entregaron los premios de la temporada y que contó con la presencia de Víctor Reiriz, Concejal de Ribeira, entre otros representantes de instituciones y miembros de la Federación Gallega de Tenis, encabezados por su presidente, José Antonio Pereiro.

Durante la Gala, los asistentes pudieron vivir momentos de mucha emoción, con el homenaje a Miguel Casal Arantes, en el que familiares, amigos y dirigentes de la Federación quisieron premiar a este gran tenista, persona y compañero.

La Federación quiso reconocer su gran trayectoria, creando un nuevo premio dedicado al juego limpio que llevará el nombre de Miguel Casal y que este año se entregó a un joven jugador de la SD Aldea Nova, Saul Berdullas Calviño.

 

Please accept preferences, statistics, marketing cookies to watch this video.

 

El Club de Tenis Coruña destacó en el capítulo de equipos, ganando gran parte de los premios autonómicos y recibiendo el premio al mejor club regional.

 

Roberto Rodríguez Vázquez y Valeria López Pérez se llevaron los premios de mejores jugadores regionales de la temporada.

 

El premio arbitral recayó en el árbitro gallego de categoría chapa blanca, Andrés Ramos Porto.


La Federación también quiso obsequiar a los jugadores de tenis en silla, Martín De la Puente, Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez y a los infantiles Tomás Currás, Simón Arca, Luis E. Fernandez y Rafa Izquierdo por todos los éxitos conseguidos durante el 2014 a nivel nacional.

 

A continuación os facilitamos el enlace a la Galería de fotos:

 

Please accept preferences, statistics, marketing cookies to watch this video.


Documentos