Tomás Currás hace semis en el Torneo Internacional Vilas Academy Trophy U14

El jugador del RC Náutico de Vigo, Tomás Currás Abasolo, ha conseguido llegar a semifinales del Torneo Internacional Vilas Academy Trophy U14, celebrado en Palmanova (Palma de Mallorca) del 14 al 20 de abril.

Tomás venció en primera ronda al francés Alexandre Hillhouse 62 63, en segunda a León C. Roider de Austria 64 62 y a otro francés Tepmahc con un contundente 61 60 en cuartos.

En semifinales protagonizó uno de los encuentros mas disputados del torneo, ante el cabeza de serie número 1, Zhao Lingxi. El resultado 76(3) 26 64 para el chino, que finalmente se hizo con el trofeo de campeón del Vilas Academy Trophy U14.

En el cuadro de dobles, también logró llegar a las semifinales formando pareja con Lingxi. Ganaron en cuartos a los franceses Bayssiere / Tournie 60 62. En semis perdieron ante los alemanes Deckers / Muller.

Los cuadros están publicados en el siguiente enlace:

Otra representante gallega, Carla Del Barrio, del Club de Tenis A Tobeira, ha participado en el torneo, pero no ha tenido suerte y ha sido eliminada del cuadro principal por la alemana Selina Graf en tres sets 61 16 63.

Noticias relacionadas: