Resultados en el ITF Seniors Sevilla – CTT Blas Infante

Cuatro jugadores con licencia por Galicia han participado en el ITF Seniors Sevilla – CTT Blas Infante del 6 al 11 de diciembre. Destacamos las victorias de Juanma Martínez Mateos y la de José Luis Padín Núñez.

José Luis Padín Núñez fue subcampeón del cuadro individual +60. Partió de cabeza de serie número 1 y superó a Juan J. Porcel Martínez 6-1 6-2, a Rafael Vargas Sánchez 7-5 6-2 y a Luis Soler Echevarria en un disputadísimo encuentro 6-7(8) 6-2 6-4. En la final no pudo vencer a Gabriel Martínez García en un encuentro que tuvo que ir al tercer set 4-6 6-4 6-4.
 
En la categoría +45 participaron Juanma Martínez Mateos y Javier Méndez Varela. En el cuadro individual, Juamna cayó ante David Jimenez Ortega en la segunda ronda 7-6(7) 6-1 y Javier no pudo superar a Eduardo Gavira Crespillo también en 2ª ronda.
Juanma ganó en el cuadro de consolación imponiéndose en la final al francés Phillipe Balmaní por 6-3 2-6 10-6.
El primer puesto del cuadro de dobles +45 fue para la pareja formada por Juanma Martínez y Juan Arrieta De la Torre, tras ganar en la final a Javier Méndez que hizo pareja con Manolo Arroyo Rosales, el resultado 6-4 6-3.
En el mixto Juanma fue subcampeón junto a la belga Brigitte Bocken-Jacob.
 
Por último, en la categoría +50, Fernando De Pablos Benavides cayó en los cuartos de final ante Antonio Domínguez por 6-3 6-2.
 
En el siguiente enlace podréis ver todos los resultados: