Nota de Prensa. 19 Torneo de Tenis CCD Sanxenxo – Estrella Damm StarVie

Si hay una capital del turismo y del tenis en Galicia durante el verano esa es indudablemente Sanxenxo, el Círculo Cultural Deportivo ha sido la sede de uno de los principales torneos de nuestra comunidad, durante más de 15 días han pasado por sus fantásticas instalaciones los mejores tenistas benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto, veteranos 35, veteranos 45 y veteranos 55; no hay más categorías posibles nos decían los organizadores, la práctica totalidad de los tenistas gallegos se han paseado por nuestras canchas. Las cifras son increíbles, el torneo movilizó a más de 269 jugadores, más de 260 partidos disputados, en definitiva, todo un maratón del mejor tenis.

La entrega de trofeos estuvo presidida por D. Francisco Hernández, D. Antón Hernández, Secretario y Tesorero del CCD Sanxenxo respectivamente. Como es habitual Noli Alvarez, Director Deportivo del club organizador, nos expresaba su alegría por el hecho de que muchos de los finalistas y campeones del torneo eran jugadores del club local, “estamos muy orgullosos de ellos” afirmaba el entrenador.

Cuadro de honor del torneo:

Absoluto Femenino:

Campeona: Iria Troncoso.

Finalista: María Otero.

Absoluto Masculino:

Campeón: Roberto Rodríguez.

Finalista: Cristian González.

Veteranos 35:

Campeón: Antón Hernández.

Finalista: José Mª García.

Veteranos 45:

Campeón: Carlos Suarez.

Finalista: José Mª García.

Veteranos 55:

Campeón: José L. Padín.