Martín De la Puente campeón de dobles el Trofeo Della Mole en Italia

El jugador de Tenis Silla del real Club Náutico de Vigo, Martín De la Puente, se ha proclamado campeón de dobles en el Torneo Internacional de Grado 2 Trofeo Della Mole, en Turín, Italia.

Martín formó pareja con Daniel Caverzaschi. Ganaron en cuartos de final a los franceses Laurent Giammartini y Lahcen Majdi 6-0 6-2; en las semis a Martín Legner y a Evans Maripa, de Austria y Sudáfrica respectivamente 6-3 6-2; y por último en la final vencieron a los belgas Mike Denayer y Joachim Gerard con un resultado de 4-6 7-6(4) [10-5].

 

En el cuadro individual, Martín pasó por bye la primera ronda al ser cabeza de serie número 6 y ganó a Mike Denayer (BEL) en segunda ronda con un doble 6-4, en los cuartos cayó ante su compañero de dobles Daniel Caverzaschi 6-3 6-2.

 

En este internacional también participó otro gallego, Álvaro Illobre, que superó la primera ronda remontando al suizo Daniel Pellegrina 1-6 6-2 6-2, pero en segunda cayó ante el sudafrinaco Maripa 6-2 6-2. En el cuadro de dobles hizo pareja con Francesc Tur, ganaron a los italianos Antonio Cippo y Luca Paiardi 6-0 6-2 en primera ronda y perdieron ante los cabezas de serie número 1 los alemanes Mike Denayer y Joachim Gerard 6-3 6-3.

Todos los resultados podrán consultarse en el siguiente enlace: