Las jugadoras del CGTD en el WTA de Vinaroz

La semana del 1 al 9 de noviembre se está disputando, en Vinaroz, un WTA de 10,000$. Para jugar este torneo viajaron del CGTD las jugadoras Carmen Blasco, Ana López y Celia Cerviño.

Ana López consiguió llegar a última de previa, con buen juego y concentración, dejando por el camino a la española Laura Argente a la que le ganó 6-3 6-4 y en segunda ronda se deshizo con gran facilidad de la rusa Maria Uvarova por 6-2 6-2. En última de previa le tocó la cabeza de serie número 6, la ecuatoriana Charlotte Roemer, no tuvo muchas opciones y perdió por un claro 6-0 6-0.

Carmen Blasco jugó contra la española Beatriz López, a pesar del gran esfuerzo que hizo en todo momento, nuestra jugadora no pudo con la gran solidez de la contraria y perdió por 6-2 6-2.

Celia Cerviño se enfrentó en primera ronda contra la holandesa Joyce Van Der Linden, partido muy disputado, que la buena concentración y los buenos golpes de Celia hizo que se llevase el partido por 4-6 6-3 6-3, en segunda ronda jugó contra la cabeza de serie número 1, la española Ariadna Martí, a pesar de enfrentarse en todo momento a ella con buen juego, no pudo con el gran acierto de la catalana perdiendo por 6-2 6-2.

Crónica de Julia Carballal

En el siguiente enlace podréis ver los cuadros: