De la Puente subcampeón individual y de dobles en el Open de Austria

Gran resultado de Martín De la Puente Riobó en el Torneo Internacional de Grado 2 Versicherung Austrian Open en Austria, logró ser subcampeón en el cuadro individual y en el de dobles.

El primer rival de Martín en el cuadro principal fue el polaco Jerzy Kulik, al que ganó con un gran resultado de 6-1 6-0. A continuación ganó al séptimo cabeza de serie Tom Egberink (NED) con un resultado de 3-6 6-4 6-4. En los cuartos, superó un duro encuentro ante su compañero de equipo en la selección nacional, Daniel Caverzaschi 6-3 7-6(7). Ya en semifinales, Martín venció en el tercer set al polaco Tadeusz Kruszelnicki 6-3 5-7 7-6(5).
 
Su adversario en la final fue el cabeza de serie número uno, Nicolas Peifer. El francés, que está de número 5 en el ranking mundial, consiguió la victoria con un resultado de 6-2 6-3.
 
En los dobles, Martín y Daniel Caverzaschi fueron la pareja número uno. Ganaron a Martin Legner (AUT) y Steffen Sommerfeld (GER) 6-1 6-2 en los cuartos y después remontaron su encuentro de semifinales ante Tom Egberink (NED) y Ricky Molier 1-6 6-4 [10-8].
 
En la final, cayeron ante Nico Langmann (AUT) y Nicolas Peifer (FRA) con un resultado de 7-5 6-4.
 
Destacamos también, los buenos resultados de Álvaro Illobre Saavedra en este torneo. Álvaro logró ser el subcampeón del segundo cuadro, ganando a Tomas Kvoch (CZE) 6-1 6-2, a Wolfgang Stieg (AUT) con un doble 6-1 y en semifinales al jugador número 2 del cuadro Sven Hiller 7-5 6-3. En la final no consiguió coger el ritmo ante Dharmasena (SRI), el resultado 6-2 6-1.
 
Enhorabuena a los dos!
 
 
Los cuadros pueden consultarse en el siguiente enlace: