Cristián González hace semifinales en el Master del Circuito Marca

El tenista del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva Cristián González ha logrado hacer semis en el Máster Nacional del Circuito Marca Jóvenes Promesas celebrado en el C.T.Casco (Marbella) los días 24,25 y 26 de octubre.

Cristian Gonzalez

El Máster de este Circuito Juvenil reunió a los 8 mejores jugadores/as clasificados en el ranking del RPT Tour.

Cristián González se ganó una de estas plazas tras obtener el título de subcampeón en la última prueba de este Circuito, celebrada en el Club de Tenis Cordillera en Murcia del 12 al 20 de Julio de 2008.

El enfrentamiento de primera ronda resultó espectacular contra el Anadaluz Borja Rodríguez que partía como cabeza de serie numero 1. El partido duró 3 horas en donde siempre ha ido por delante Cristian salvo un despiste en el segundo set, que le hizo perder el set por 7-5, y así tener que jugar 1 hora más y cerrar el partido con el resultado final de 63 57 63.

En el encuentro de semifinales contra Axel Álvarez, le costó mucho entrar en el partido empezando con un 3 0 en contra, que logró remontar hasta un 4-3 y bola para empatar a 4 4 y servicio en el siguiente juego. El esfuerzo realizado para igualar el partido le pasó factura en el segundo set que empezó también con break en el servicio haciéndole perder la concentración y ceder por un resultado de 6-4 6-2.

Crónica de Marco Casal.