Convenio con Cerámicas El Progreso S.A.

La Federación Gallega de Tenis ha firmado un convenio de colaboración con Cerámicas El Progreso, S.A., la cual ofrece una serie de descuentos para los clubs adscritos a la Federación.

Presentación de Cerámicas El Progreso:

Somos una empresa fundada en el año 1932 y dedicada a la fabricación de materiales cerámicos cocidos. Entre nuestros productos, aparte del material estructural, se encuentra la fabricación de gravillas cerámicas, tierra batida y artesanía tradicional para decoración y trofeos.

Por su calidad, nuestra tierra batida es excelente para la construcción y mantenimiento de pistas de tenis o deportivas. Siempre utilizamos materiales no reciclados y unas temperaturas de cocción próximas a los 1000 ºC.

Para ver el resto de productos y sus características se puede consultar con la página web: www.terrasdebuno.com en la que aparecen las fichas técnicas y calidades de cada uno de nuestros productos.

Ventajas para los clubs:

Cerámicas El Progreso, S.A. ofrecerá en todos los productos que comercializa y durante el período de vigencia de este convenio, un descuento del 20% sobre el precio de venta al público en las compras que realicen todos los clubes adscritos a la Federación.

Anuncio Cerámicas