Comunicado RFET. Normas de Clasificación.

Publicamos el comunicado que nos envía la Real Federación Española de Tenis:

• A partir del cierre febrero 2018 solo se admitirán en la PGT, a efectos de clasificación, torneos de clubs afiliados a la RFET. En el cierre enero 2018 se tendrá cierta flexibilidad aun habiendo comunicado dicha normativa en diciembre a todas las territoriales . Adjunto normativa RFET cuyo punto 3 explica dicho tema. Cada territorial nos tiene que comunicar si quiere habilitar una instalación de referencia asociada a su territorial indicando a este departamento el nombre literal de dicha instalación/club/entidad municipal. Solo se permitirá una única instalación/club/entidad municipal (no afiliada a la RFET) asociada por territorial, a efectos de cómputo de torneos en la Clasificación Nacional.
  • Cada código de torneo del calendario se computará únicamente a la finalización del mismo. Por ejemplo una liga que dure el 01/01/2018 al 31/12/2018 se computará toda de una sola vez a la finalización del torneo según fecha calendario.
  • En la publicación del cierre de enero 2018 (en el que estamos trabajando ahora) solo saldrán clasificados/as aquellos jugadores/as que tenga licencia validada en 2018.