Campeonatos de España por Equipos de Clubs 2009, Categorías B y C

El 1 de abril se abrió la inscripción de los Campeonatos de España por Equipos de Clubs, Categorías B y C. Los Clubes que deseen inscribirse deberán enviar a la RFET las hojas de inscripción que facilitamos en esta noticia.

El plazo de inscripción se cerrará el día 01 de junio próximo inclusive. Cada jugador deberá tener la licencia en activo por el Club que tramita la inscripción, de lo contrario el jugador será eliminado de la lista automáticamente.

A continuación os facilitamos un enlace con las hojas de inscripción que también pueden encontrar en la página web de la RFET: www.rfet.es.

Las cuotas de inscripción para los Campeonatos de España por Equipos 2009 son las siguientes:
Categoría B: 267,00 Euros/Inscripción
Categoría C: 220,00 Euros/Inscripción
Para que la inscripción sea efectiva, los Clubes deberán remitir junto a la hoja de inscripción, el pago correspondiente. Pueden hacer efectivo el pago mediante talón, giro postal o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS nº 2100 2838 74 0200350314

En la web: www.rfet.es se puede encontrar la Reglamentación de los Campeonatos de España por Equipos Categorías B y C así como información referente a estos Campeonatos, todo ello en la pestaña color naranja Campeonatos ESPAÑA- Equipos Absolutos “B”- Equipos Absolutos “C”.

El sorteo del campeonato tendrá lugar el día lunes 20 de julio a las 12:00 horas en los locales de la Real Federación Española de Tenis. El orden definitivo de los jugadores se confeccionará en función de la última clasificación nacional vigente disponible a la fecha del sorteo. La competición se disputará entre los meses de septiembre y diciembre de 2009.

Para cualquier duda o aclaración al respecto pueden dirigirse al Departamento de Competición y Juvenil de la RFET.