Adam Sanjurjo y Arianna Paules – Nike Málaga

Espectacular resultado conseguido por los jugadores gallegos del Club de Tenis La Coruña, Adam Sanjurjo Hermida y Arianna Paules Aldrey al caer los dos en semifinales tras haber realizado un gran torneo en el Nike de Málaga.

Infantil Masculino
El lucense Adam Sanjurjo consiguió alcanzar con solvencia las semifinales dejando en el camino a Oscar Carrascosa Grau por 6-2 6-3, Oscar Mesquina Berg 5-0 y abandono, Emilio López De la Rosa por 6-1 6-0 y a Pedro Domínguez por 7-5 6-0, cayendo en las semifinales ante el murciano Antonio Ayala por 6-3 y 7-6. El lucense tuvo muchas oportunidades para llevarse el segundo set pero no las supo aprovechar. De todas formas, creemos que el resultado ha sido muy positivo.

Infantil Femenino
Arianna Paules llego a semifinales derrotando a Raquel Sanchez Navarro por 6-0 6-2, Marina Martí por 6-4 6-2, a la cabeza de serie nº6 Miriam Rosell por 2-6 6-2 6-2, Carolina García Isper por 7-5 7-5 para caer ante la canaria María José Luque por 6-0 6-1. La Coruñesa llegó muy mermada físicamente a esta ronda y no pudo adaptarse en ningún momento al juego de la canaria.

Crónica de Iago Fernández Reija