Calendarios Tecnificación Provincial 2016-2017

Se publican​ los calendarios de entrenamientos correspondiente a la tecnificación provincial 2016-2017.

 
Asimismo, también se adjunta​n​ los archivos que ​los jugadores seleccionados ​deben enviar por correo electrónico a carloscoira@fgtenis.net:
  1. Hoja de aceptación de las condiciones del programa. 
  2. Certificado de horas de entrenamiento (este documento debe cubrirlo y enviarlo el entrenador).
  3. Ficha de datos del jugador/jugadora.
 
Los entrenamientos comenzarán el fin de semana del 21-23 de octubre en las sedes y horarios indicados en el calendario.
 
Como novedad para esta temporada 2016-2017, se realizarán las concentraciones interzonales (de febrero a mayo), periodicidad una por mes, buscando las mejores fechas para que no coincidan con las competiciones (circuito regional, competición por equipos, etc…). En estas concentraciones, se reunirán niños y niñas de las diferentes zonas, buscando siempre que sea entre zonas próximas; de esta manera, los niños podrán interactuar con jugadores de otras zonas para enriquecer tanto el aspecto deportivo como el de relaciones interpersonales.
 
Para concluir la temporada 2016-2017 tendremos la segunda edición de los FGTGames que tanto éxito tuvo este año. La fecha coincidirá con el día de las finales del Campeonato Gallego Absoluto. Los FGT Games consisten en una serie de pruebas técnicas, físicas, partidos, etc… donde los niños van consiguiendo una serie de puntuaciones y posteriormente se hace una clasificación en función de los resultados. Al finalizar los juegos, en la entrega de trofeos del campeonato gallego absoluto, se les hace un reconocimiento a todos los niños que participan en la tecnificación, así como una entrega de regalos.
 
Pueden aclarar cualquier duda consultando en el correo: carloscoira@fgtenis.net.
 
 
 
 
Comparte