Resultados de los equipos gallegos en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil por Equipos – Trofeo Joan Compta 2021

Del 9 al 15 de agosto de 2021 se celebró en el Club Tennis de la Salut en Barcelona, el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil por Equipos – Trofeo Joan Compta in Memoriam, con la participación del equipo infantil femenino de Ureca y el equipo infantil masculino del Real Club Tenis Coruña.

Nicolás Bellas Panadero, Yeray Quian Darriba, Álvaro Miranda Arroyo, Enzo Cota Vavrina y Lucas Maceiras Balado formaron el equipo del Real Club Tenis Coruña. Comenzaron ganando al Club de Tenis Andrés Gimeno por 3-2, pero en la segunda ronda cayeron eliminados ante el Club de Tenis Torrevieja.

Sol Junquera Martínez, Naiara Martínez Quitana, Victoria Lorenzo Alonso y Aranai Martínez Quitana son las chicas que formaron el equipo de Ureca. Llegaron a los cuartos de final, ganaron en primera ronda 2-1 a UE Tenispain y en segunda al Club Tenis Castellón con idéntico resultado. En los cuartos no consiguieron imponerse al Club Tenis Valencia.

¡Enhorabuena por vuestros resultados chic@s!