Nota de Prensa. 75 Campeonato Gallego de Tenis Absoluto – Benjamín – Tenis en Silla de Ruedas

Una jornada más de Campeonato, una jornada menos para llegar a las finales del evento más importante del tenis regional. Ayer martes se completaron los partidos de la primera ronda de la fase final masculina y femenina.

En lo que a los chicos se refiere, por la parte inferior del cuadro, solamente el cabeza de serie nº 5 Jaime Vázquez quedó eliminado en primera ronda, el resto de los pre clasificados hicieron valer su condición y se clasificaron para segunda ronda. Por la parte superior del cuadro más de lo mismo solamente el octavo mejor ranking de la fase final perdió ante el jugador clasificado de la fase previa.

El cuadro femenino, todas las cabezas de serie en liza superaron sus partidos con solvencia, solamente María Berini se fue al tercer set para sentenciar su partido de primera ronda por 61

En el día de hoy se jugarán los cuartos de final de todas las categorías individuales, y la segunda ronda de dobles.

En la modalidad benjamín se disputarán en el día de hoy los cuartos de final femeninos.

Este es el momento ideal para que los aficionados al tenis en particular y al deporte en general se acerquen al Circulo Cultural Deportivo Sanxenxo a disfrutar del mejor espectáculo tenístico que ofrece Galicia. La entrada es gratuita.

Acompaña a esta nota de prensa una foto de María Otero Villaverde, que con tan solo 13 años ha debutado en la categoría absoluta.

En los siguientes enlaces se podrán descargar las bases y el cartel de este campeonato Gallego.