Martín De la Puente en el Wheelchair Singles Masters 2021

Martín De la Puente disputó el Master Singles en Orlando, Florida. Es la primera vez que un jugador español se clasifica para jugar este torneo en el que participaron los 8 mejores jugadores del circuito mundial.

El gallego comenzó su participación con una derrota ante Alfie Hewett. Martín jugó a muy buen nivel, pero el jugador inglés número 2 en el ranking mundial se impuso con un resultado de 6-4 6-2.

Aunque luchó con fuerza, tampoco logró imponerse en el segundo partido de la fase de round robin contra el francés Nicolas Peifer, número 8 del mundo (7-5 6-4).

En el último encuentro de la fase de grupos cedió ante el jugador ingles Gordon Reid, número 5 del ranking mundial, con un resultado de 6-3 6-3.

Martín jugó también el Masters de dobles, esta vez sin su compañero de selección Daniel Caverzaschi, lesionado. En esta ocasión su pareja fue el argentino Gustavo Fernández. No consiguieron clasificarse para el cuadro final, cedieron ante los franceses Stephane Houdet / Nicolas Peifer por 6-2 6-1 y ganaron a Dermot Bailey (GBR) / Tokito Oda (JPN) 6-0 6-1