Convocatoria reunión de Asamblea General Federación Gallega de Tenis – 02/04/2022

Por orden del Sr. Presidente de la Federación Gallega de Tenis, D. José Mosquera Casero, se convoca reunión de Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el sábado 2 de abril de 2022 en el salón de actos de la Real Federación Gallega de Fútbol, (Estadio Multiusos de San Lázaro, Puerta 4 de Santiago de Compostela) a las 16:00 horas en primera convocatoria y las 16:30 horas en segunda, de acuerdo que siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del acta de la reunión anterior.
  2. Liquidación y aprobación de las cuentas anuales de 2021.
  3. Memoria de actividad 2021.
  4. Informes del Presidente
  5. Ruegos y Preguntas

Al finalizar la misma dará comienzo a reunión de Asamblea General Extraordinaria de la Federación Gallega de Tenis de conformidad con lo señalado en el DECRETO 171/2021, de 23 de diciembre , por lo que se establecen las bases para la elaboración de reglamentos y realización de los procesos electorales en las federaciones deportivas gallegas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA (Asamblea General Extraordinaria):

  1. Aprobación del reglamento y calendario electoral para la elección a miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada de la Federación Gallega de Tenis en el año 2022 (copia de este documento).
  2. Delegación, en su caso, por la Asamblea General en la Xunta Directiva de la facultad de aprobación y realización de las modificaciones del reglamento electoral que sean indicadas por la Secretaría Xeral para o Deporte, sin necesidad de nuevo sometimiento a la aprobación de la Asamblea General. (De acuerdo con el decreto citado en el que se establecen los criterios para la elaboración de reglamentos y realización de los procesos electorales en las federación deportivas gallegas).
  3. Designación de los miembros de la Xunta Electoral (nota explicativa sobre la composición de la junta electoral, la designación de sus miembros y funciones de la misma).