Convocatoria Cto Gallego por Equipos Infantiles 2008

El 22 de Noviembre de 2007 se abrió el plazo para la inscripción de los equipos que quieran participar en los Campeonatos Gallegos por Equipos Infantiles Masculinos e infantiles Femeninos 2008.

El plazo de inscripción se dará por finalizado el día 17 de diciembre de 2007 a las 20.00 horas y las inscripciones deberán haber entrado en la Sede de la Federación, C/Fotógrafo Luis Ksado, 17 bajo, Of. 1 de Vigo, antes de la hora y día señalados. Se acompañará a la inscripción el resguardo o justificantes de ingreso.

La primera categoría masculina se jugará por concentración los días 12, 13 y 20 de Enero de 2008; Por otro la primera categoría femenina será los días 26 y 27 de Enero de 2008, también se jugara a modo de concentración; En cuanto a la segunda categoría dará comienzo el 12 de enero de 2008 tanto para masculino como para femenino.

Todos los jugadores que figuren en la hoja de inscripción de un equipo tendrán que tener obligatoriamente licencia por dicho Club que los inscriba en el año 2008. Los jugadores que procedan de otro Club, deberán presentar copia de la carta personal que remitieron a esta Federación antes del 30 de Noviembre, solicitando el cambio de Club para el próximo año. Podrán participar los niños y niñas que tengan cumplidos los 14 años a 31 de Diciembre del año 2008.

Continúa abierto el plazo de solicitud para optar a ser club sede de estos campeonatos en la temporada 2008. Una vez cerrado este plazo, el Comité de Competición de la Federación Gallega de Tenis, decidirá y comunicará cuales serán los clubes que acogerán las competiciones de 1ª categoría infantil, masculino y femenino.

Para descargar la convocatoria, las hojas de inscripción de los equipos, la hoja modelo de solicitud de licencias y los reglamentos pinchar en los siguientes enlaces:

Comparte