Campeonato por Equipos de Veteranos y Veteranas

El 31 de Julio de 2007 se abrió el plazo de incripción para participar en el Campeonato Gallego por Equipos de Veteranos y Veteranas, que dará comienzo el 15 de septiembre para la categoría femenina y el 16 de septiembre para la masculina.

Podrán participar las jugadoras y jugadores que tengan cumplidos los 40 y los 45 años respectivamente a 31 de diciembre de 2007.

La fecha límite para la admisión de equipos será el día 24 de agosto de 2007 a las 13.30 horas. Las inscripciones tendrán que ir acompañadas del resguardo o justificante del pago de dicha inscripción.

En la primera categoría los cuatro equipos que integrarán la zona norte son el Club de Tenis Coruña, el Club de Tenis Redes, el Casino Sporting Coruña y el Club Naval de Suboficiales de Ferrol; La zona sur estará formada por el CC Mercantil e Industrial de Vigo, el Club de Tenis Redondela, el Club de Tenis Pontevedra y el Real Club Naútico de Vigo.

Para descargar la convocatoría, las hojas de inscripción de los equipos y el reglamento pinchar en los siguientes enlaces:

Comparte