Campeonato Gallego por Equipos Cadetes 2021

Este fin de semana comienza el Campeonato Gallego por Equipos Cadetes masculino y femenino, publicamos los calendarios y los reglamentos específicos de la competición.

Recordamos que en la asamblea de 2015 se aprobó que el aplazamiento sólo es posible solicitarlo en los siguientes casos:

  • Condiciones meteorológicas adversas 
  • Participación en campeonatos de España por equipos. 
  • Si algún miembro del equipo está representando a la FGTenis en una competición. 
Para la coordinación y seguimiento de la competición se ha comunicado en repetidas ocasiones el procedimiento a seguir para la SOLICITUD de dichos aplazamientos: 
  • Antes del viernes a las 12:00 se ha de enviar un correo a info@fgtenis.net solicitando el aplazamiento.
  • Después del viernes a las 12:00 hay que comunicarse con el juez de competición del fin de semana a través del teléfono (662 683 850), el cual autorizará o denegará la solicitud de aplazamiento. 
En febrero de 2019 se ha enviado una comunicación general y también se ha publicado en la página web, en donde se informaba de lo siguiente: 
 
Recordamos que los aplazamientos por mutuo acuerdo no están permitidos y suponen un grave trastorno para el buen funcionamiento de la competición. Por lo tanto, el comité de competición será riguroso con este tipo de aplazamientos, ya que disponemos de un teléfono de fin de semana (662683850) para que autorice los aplazamientos que sean justificados.