Podium para Celia Montero y Manuel Villanueva en el Mutua Madrid Open Sub 16 de Oviedo

Celia Montero Estevan campeona y Manuel Villanueva Carmona subcampeón de la segunda prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 celebrada en Oviedo a principios de octubre.

Los organizadores del Mutua Madrid Open describen la final entre la gallega y Maria Vigil como muy intensa en su web: "Tras un inicio fulgurante la jugadora de Santiago de Compostela Celia Montero se adjudicó la primera manga 6-1, pero la asturiana Marina Vigil demostró su condición de primera cabeza de serie apropiándose del segundo set 6-2 y abocando el partido a un sufrido desenlace. En ese vibrante final Celia demostró tener hechuras de campeona y no dejó lugar a las dudas resolviendo el partido con otro 6-1."

Con este resultado Celia consigue su clasificación para la fase final que se disputará en la Caja Mágica el próximo mes de Mayo, tal y como hizo Tomás Currás al vencer en la primera prueba celebrada en Vigo.

 

En el cuadro masculino, el jugador del Real Club Náutico de Vigo, Manuel Villanueva, que partía como cabeza de serie número 2, llegó a la final tras superar a Diego Espinella, a Javier Fernández y al jugador del Club de Tenis Coruña, Luis Fernández Labarta, en las semis.

 

Enhorabuena por estos magníficos resultados!

 

Cuadros de resultados

 

Comparte