Informe a Clubs de la Secretaria Xeral para O Deporte da Xunta de Galicia

La Secretaria Xeral para O Deporte informa a los Clubs de la cancelación registral de entidades deportivas gallegas en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia de no cumplir con lo estipulado en la Ley del Deporte de Galicia, en cuanto a la adaptación de sus estatutos a la misma.

Hoy se publicó en el DOG el ANUNCIO del 27 de noviembre de 2017, de la Secretaria Xeral para o Deporte, en el que se notifica el acuerdo de incoación de cancelación registral de las entidades deportivas gallegas en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia.

 

Este ANUNCIO recoge, en su anexo I, la relación de entidades que no tienen adaptados sus estatutos a la Ley 3/2012, del 2 de abril, del deporte de Galicia.

En el caso de que las entidades no procedan a la adaptación en el plazo de dos meses, se procederá a su cancelación registral, lo que comportará la pérdida de reconocimiento oficial de la entidad.
 
La publicación se puede consultar en el siguiente enlace: 
 

 

Os recordamos que si estáis incluidos en la lista que emite la Secretaria Xeral para O Deporte es muy importante que adaptés vuestros estatutos a la Ley del Deporte 3/2012, del 2 de abril, pues de no hacerlo en el plazo establecido no podréis participar en ninguna de las actividades federativas, ni tampoco de las que promueva la Secretaria Xeral, incluidas peticiones de subvenciones.
Comparte