Publicaciones

Circuito Gadis Ureca (Mayo 2015)

Publicamos la crónica y las fotos de la prueba del Circuito Gadis celebrado en Mayo en Ureca:

Ver publicación

Circuito Gadis Escuela de Tenis Canabal (Mayo 2015)

20 inscritos en este domingo en la prueba del Circuito Gadis de la Escuela de Tenis Canabal.

Ver publicación

Circuito Gadis Club Tenis A Pedralba (Mayo 2015)

Los días 9 y 10 de Mayo, se disputó, por segunda vez en el año, la prueba del Circuito Gadis en el Club de Tenis A Pedralba, en esta ocasión fue la sexta prueba del circuito.

Ver publicación

Circuito Gadis Breaking Tenis (Mayo 2015)

Este pasado domingo se celebro en las pistas del Lago de Lalin el Segundo Torneo Comarcal para jugadores que no se han iniciado en competición organizado por Breaking Tenis y la Federación Gallega de Tenis, hubo una buena participación viniendo jugadores de Orense al evento.

Ver publicación

Circuito Gadis Recreo Cultural A Estrada (Abril 2015)

Clausurada la prueba del Circuito Gadis realizada en el Recre Cultural da Estrada, y organizada por la Escuela de Tenis Marcos Vilasánchez.

Ver publicación

Circuito Gadis Club de Campo Vigo (Abril 2015)

Domingo 19 de abril a las 15:55 de la tarde en las instalaciones del Club de Campo de Vigo, luce un sol esplendido y la temperatura es de 21 grados, en la pista 3 de tenis se agolpan los 60 niños con sus padres para la presentación de este circuito comarcal de tenis.

Ver publicación

Circuito Gadis Ureca (Marzo 2015)

Realizamos en nuestras instalaciones de Ureca la prueba del circuito comarcal Gadis de iniciación. Entendemos hemos cumplido el objetivo planteado en este tipo de actividades: iniciar de una forma ‘lúdico-festiva’ a los chavales en la competición de tenis, de forma que complemente sus entrenamientos y aumente su interés por nuestro deporte. … en definitiva, que el chaval se levante los sábados diciendo ‘papa vamos a clases de tenis’

Ver publicación

Circuito Gadis A.C.D. Muiño Vello (Marzo 2015)

Unos 32 niños y niñas viajaron el pasado fin de semana hasta Muiño vello para participar en la 4ª Prueba del circuito Gadis. Se trata de un circuito comarcal por toda Galicia promovido por la FGT que busca iniciar a los más pequeños en la competición.

Ver publicación

Circuito Gadis Club Tenis Redes (Marzo 2015)

El club de Tenis Redes fue el encargado de organizar la prueba de este fin de semana correspondiente al Circuito Gadis - zona de Ferrol. Acudieron un total de 32 niños y niñas: 20 de 3/4 de pista, 7 de pista completa y 5 de minitenis.

Ver publicación