Éxito del Circuito ProTenis, patrocinado por Gadis

El pasado fin de semana finalizó el Circuito ProTenis, patrocinado por Gadis, dirigido a niños y niñas que dan sus primeros pasos en el tenis.


A lo largo del año 2018 se han realizado un total de 38 pruebas en los siguientes clubs:

 

  • E.T Marineda, E.T. Canabal, C.T. A Pedralba, RSD Hípica de La Coruña, C.D. D10, E.T. As Termas, C.T. Santo Domingo, A.R.D. La Zamorana, R.C. de A Estrada, R. AeroClub de Santiago, A.D. Squash Santiago, E.T. Marcos Vilasánchez, E.T. Samil, R.C. Náutico de Vigo, C.T. A Tobeira, URECA, C.C. Mercantil Ind. de Vigo, C.T. Gondomar, E.T. Justo al Revés, Casino Ferrolano T.C., C.T. Redes y C.M.I. Club de Campo de Ferrol.

 

A lo largo de las diferentes pruebas se han registrado un total de 992 inscripciones.

 

Para este circuito, desde la FGTenis hemos contado con la colaboración de varios técnicos y árbitros que han servido de apoyo a los clubs organizadores: Abraham Barros, Pedro Anido, Marc Rodríguez, Alexandre González, Adrián Feijoo y Juan Martínez.

 

Para concluir el circuito, se han realizado los Máster Solidarios ProTenis, en los que se ha premiado el compromiso de los jugadores y jugadoras que más participaciones han tenido en las pruebas del circuito. El Real Club Náutico de Vigo, Real Aero Club Santiago, Escuela de Tenis Canabal, la Escuela de Tenis Justo al Revés y el Centro Deportivo D10 han sido los encargados de organizar este fin de fiesta, donde se han repartido medallas, diplomas y diversos regalos a todos los participantes.