Cursos de promoción

Cursos de Promoción

Objetivos

Los cursos de promoción de la Federación Gallega de Tenis tienen como objetivo acercar el tenis a todos los puntos de Galicia e incrementar así el número de federados y practicantes de nuestro deporte. Colegios y ayuntamientos son los principales destinatarios de estos cursos. Clubes, asociaciones culturales y deportivas, técnicos, así como empresas de servicios deportivos pueden solicitar ser entidades promotoras de estos cursos.

 

Requisitos

  1. Los profesionales o entidades que soliciten ser promotoras de los cursos de la FGT tendrán que tener sede en la comunidad autónoma gallega. Los solicitantes tendrán que cubrir el Formulario de Solicitud.  
  2. Cada grupo de promoción tiene que estar detallado en su listado correspondiente y aportando los datos de cada alumno para tramitar cada licencia; nombre y apellidos, DNI, tfno., fecha de nacimiento, dirección, email, centro.
  3. Los cursos tendrán una duración variable en función de la organización de cada sede y los alumnos participantes en el mismo no podrán repetir en ningún caso el curso de promoción en los años sucesivos. La frecuencia de los cursos variable en función de la organización de cada sede.
  4. Los alumnos deben federarse y los grupos serán organizados según edades y nivel.
  5. El número mínimo de alumnos por grupo será de 12 en el caso de un monitor, y de 20 en el caso de monitor y ayudante. Los monitores responsables de cada curso tendrán que presentar fotocopia de la titulación oficial (INEF, TAFAD, INSTRUCTOR, MONITOR, ENTRENADOR O PROFESOR) adjuntándola en el programa tipo.
  6. Estar al día en el  pago de cuotas con la Federación Gallega de Tenis.



Pinchar en el siguiente enlace para ver toda la información sobre los Cursos de Promoción: