VI Torneo Internacional Junior de Sanxenxo – Trofeo Xunta de Galicia

El pasado domingo finalizó el VI Torneo Internacional Junior de Sanxenxo – Trofeo Xunta de Galicia celebrado en el CCD Sanxenxo, con magnificos resultados para los jugadores gallegos participantes.


En el cuadro femenino, la jugadora gallega Paola Garrido Rodríguez se llevaba el título de campeona al vencer en la final a la jugadora rumana Diana Stomlega por 62 63. Patricia Vilas logró llegar a semifinales pero cayó ante la subcampeona del Torneo por 64 63.

En el cuadro masculino, el jugador del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, Jaime Vázquez Catoira se hizo con el título de subcampeón tras enfrentarse con el cabeza de serie número 2, el valenciano Carlos Boluda en la final.

En cuanto a los dobles, Jaime Vázquez Catoira y José Mª Fantova Sicre fueron subcampeones en los dobles masculinos. En la final de dobles femenina también hubo presencia galega, Paola Garrido formando pareja con la argentina Candelaria Sedano caía en la final contra las cabezas número 1 del cuadro por 67(6) / 64 / 63.

A continuación os facilitamos los cuadros de este Torneo Internacional:


 Imagen activa