Torneos pendientes de finalizar

La RFET publica información relativa a cuadros de torneos sin terminar


Se informa a todas las territoriales que, según instrucciones del presidente del Departamento de Licencias y Clasificación, Mario Molina, se computarán los cuadros inacabados que, al menos, hayan llegado a semifinales. Para poder computar los cuadros inacabados en semifinales o finales se tiene que poner doble W.O. justificado a todos los jugadores/as (4 o 2) para cerrar los cuadros. Los cuadros inacabados en rondas anteriores, si no encuentran fechas para terminarlos, no computarán para el Ranking Nacional, y tienen que quitarse del torneo para el cómputo del resto de cuadros.

 

Modificación de fechas de finalización en torneos

 

Según decisión del Comité de Licencias y Clasificación, modificaremos las fechas de finalización de torneos llegados a esta RFET después del cierre de febrero, para que cuenten el máximo de meses posibles, sin entrar en conflicto con los que hayan llegado en este mes de junio, de fecha final junio. Esta modificación es puntual para el cierre de junio 2020 con el objetivo de mitigar las consecuencias de la suspensión del ranking. Os indico el criterio de cambio de fechas:

 

 

  • Los torneos de fecha inicial 2020 y fecha final enero 2020 que hayan llegado después del cierre febrero 2020, se les pondrá fecha final marzo 2020.

 

  • Los torneos de fecha inicial 2020 y fecha final febrero 2020 que hayan llegado después del cierre febrero 2020, se les pondrá fecha final abril 2020.

 

  • Los torneos de fecha inicial 2020 y fecha final marzo 2020 que hayan llegado después del cierre febrero 2020, se les pondrá fecha final mayo 2020.