Tenis en la Escuela 2016-2017

El programa tenis en la escuela es un programa de promoción que busca acercar el tenis a los centros escolares de Galicia. A través de este programa queremos solucionar uno de los principales inconvenientes con los que los centros escolares se encuentran para poder impartir una unidad didáctica dedicada al tenis, que es la falta de material específico de tenis.


Desde la Federación Gallega de Tenis ofertamos a los centros educativos de primaria, secundaria, ESO y Bachillerato la posibilidad de recibir la cesión de un pack de materia​l (25 raquetas y 25 bolas) durante un tiempo aproximado de un mes, para poder desarrollar la unidad didáctica.

A lo largo del curso 2015-2016 fueron más de 4.000 niños y niñas los que se beneficiaron de este programa, que sigue creciendo año tras año.

Para solicitar el uso del material, es necesario rellenar el ​siguiente formulario:


El plazo límite de recepción de solicitudes es el 7 de Octubre. A partir de esa fecha se establecerá la programación de cesiones y se informará a cada centro de la fecha en la que le corresponde el material, así como el mecanismo de entrega/recepción del mismo.

Una vez finalizado el plazo de solicitud, se aceptarán inscripciones, pero las cesiones quedarán supeditadas a la disponibilidad de packs de material.

Para aclarar dudas pueden dirigirse al coordinador: carloscoira@fgtenis.net