Roberto Rodríguez y Patricia Vilas campeones de la 72 edición "Campeonato Cidade de Vigo" IV Memorial Antonio Santorio


Un año más el Campeonato Cidade de Vigo, congrega a todo el tenis de nuestra ciudad consiguiendo juntar en dos semanas de competición a todas las categorías de nuestro deporte.



Desde hace 4 años este Campeonato va de la mano del Memorial Antonio Santorio, ex presidente de la Federación Gallega de Tenis y personaje destacado en el desarrollo del deporte del tenis a nivel gallego y nacional.

Agradecer la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la celebración de este evento, Concello de Vigo, Federación Gallega de Tenis,  Talesport, Coca – Cola, Babolat, Vodafone, Barceló, Taberna del Náutico, Restaurante Náutico de Vigo, Salzillo, Hospital El Castro, + Cocina, HD Systems, Balneario de Mondariz y Fundación Deporte Galego.

En la entrega de Trofeos hemos contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vigo Manel Fernández, la viuda de Antonio Santorio Emilia Fernández, Mario Martínez miembro de la junta directiva Federación Gallega de Tenis y Antonio Amaro representante de Talesport.

Felicitar a todos los participantes por hacer año tras año que el Campeonato Cidade de Vigo sea una referencia en el calendario estival por su participación y calidad, e invitarlos a que lo sigan haciendo cada año como lo demuestran nuestros veteranos que son un ejemplo a seguir de esfuerzo y amor a este deporte. Este año la categoría de más edad ha sido la de veteranos + 70 años en donde se ha proclamado campeón Fernando Prieto y subcampeón Miguel Sieiro. En la categoría reina la vencedora absoluta ha sido Patricia Vilas que ha derrotado en la final a Diana Martínez por un 6/2  6/3 y en la prueba masculina el vencedor ha sido Roberto Rodríguez que ha vencido a Miguel Rivas por 6/2 6/1.

Pablo González
Escuela Tenis Samil