Resultados en la Liga Atlántica Sub 10 - Benjamín


Los días 12 y 13 de julio el equipo gallego benjamín, se desplazó a Coimbra para disputar la Liga Atlántica Benjamín. En esta prueba de la Liga Atlántica han paticipado las siguientes selecciones de Coimbra, Porto y la Federación Gallega de Tenis.



La Asociación de Tenis Coimbra se clasificó en el tercer puesto y estuvo formada por Laura Pereira (CTC), Leandro Mota (CETC), Bruno Moura (TCFF), Francisco Costa (CTC), José Pinto (CTC), Hugo Costa (TCFF) y los capitanes Ivan Gonsalves y Dinis Figueiredo.

La Federación Gallega de Tenis se clasificó en el segundo puesto y su equipo estuvo formado por el vigente campeón del Campeonato Gallego Benjamín por Equipos, el equipo del Casino Ferrolano TC, formado por María Pérez-Moneo Santos, Aitor Pascual Seijas, Carlos Sicre Maside y Macarena Fernández López. Capitán: Carlos Romero.

Los campeones fueron los jugadores que representaron a la Asociación de Tenis Porto: Michelle Ortega (CTB), Afonso Cortez (CTP), Francisco Oliveira (CTP), Rafael Andrade (ETM), Pedro Lima (EVS) y Joana Neves (SCP). Capitán: Vítor Ferreira.

 

Liga Atlántica Benjamín 2008

 

Para ver todos los resultados pinchar en el siguiente enlace: