Resultados en el I Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo


Del 23 al 31 de Agosto de 2008 se ha celebrado en el Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo, la primera edición del Torneo Internacional Cadete Sub - 16 de Sanxenxo. Torneo puntuable para el ranking de la Federación Europea de Tenis.



En el cuadro masculino de dobles, el jugador gallego Cristián González-Méndez vencía en la final haciendo pareja con el andaluz Borja Rodriguez Manzano y tras enfrentarse a la pareja española formada por Rodrigo Magan y Joel Rubio (62 63).

En la prueba femenina de parejas, la viguesa Tamara Álvarez Riobó fue subcampeona junto a su pareja italiana Candelaria Sedano. Las campeonas en este cuadro fueron Dena Daly y Charlotte Phillips de Gran Bretaña (64 75).

En cuanto a los resultados individuales, en féminas, se impuso la española de origen rumano Diana Stomlega. Destacar a la jugadora lucense Nuria Sanjurjo Hermida que logró llegar a las semifinales de este torneo internacional.

En cuanto al campeón masculino la victoria sonrió al japonés Taro Daniel que venció 2-6 6-2 6-3 al español Borja Rodríguez.

  I Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo