Resultados Competición Veteranas +35 años


La deportividad fue la nota más relevante durante la competición por equipos de Veteranas+35 años, que se celebró este fin de semana, 10 y 11 de Noviembre, en las magníficas instalaciones del CT Pontevedra.



Las 32 jugadoras reunidas, se repartieron en 8 grupos de 4 que se disputaron en este extraordinario fin de semana del primer al octavo puesto.



El equipo Granate, compuesto por jugadoras del Club de Tenis Boiromar, Club de Tenis Negreira y Club de Tenis Porriño, no defraudó, ya que que partía como 1º cabeza de serie y por lo tanto favorito, haciéndose con el título de campeón, aunque el 2 a 1 no refleja lo ajustado de los partidos que se disputaron en esta final, frente al equipo Celeste, jugadoras del CC Mercantil e Industrial de Vigo.

Imagen activa


El orden de clasificación de la competición quedó de la siguiente manera:

  • 1.Granate (Isabel Neira, Pilar Esparis, Ana Suárez y Angela Casal)
  • 2.Celeste  (Dori Area,Clemen Abalde, Rosario Loza y Silvia Martínez)
  • 3.Oro (Sofía González, Eva González, Mª Jesús Fernández y Fernanda Domínguez)
  • 4.Negro (Nuria Vila, Isabel González, Tamara Ladrón y Maria Belda)
  • 5.Marino (Laura García,Mª Jesús Redondo, Aurora Alonso y Conchita Villacieros)
  • 6.Blanco (Lourdes Pérez, Eloisa Montoto, Inés Nieto y Ana Seoane)
  • 7.Rojo (Lucía Casalderrey, Angeles González, Dolores González y Elena Blanco)
  • 8.Rosa (Lucía Estévez, Mª Carmen Costas, Teresa Castro y Agustina González)


Las jugadoras se adaptaron rapidamente a la superficie de tierra batida de las pistas cubiertas del Club de Tenis Pontevedra y de ronda a ronda se percibía cada vez más el buen ambiente y la animación que cada grupo daba a las jugadoras que defendían en las pistas cada uno de los puntos para su equipo.

El sábado se celebró una cena de participantes en el Restaurante del mismo Club, donde el Vicepresidente I de la Federación Gallega de Tenis, D. José L. Ameneiro Valle agradeció la cesión de las instalaciones al Club de Tenis Pontevedra y también su participación a las jugadoras, animándolas a seguir compitiendo.

Gracias a la colaboración de Trofeos Seipol, Coca Cola, Head (HTM Ibérica) y Deportes Carlos Miguel, al finalizar la cena se procedió al sorteo de los regalos donados por estas empresas.

El domingo al finalizar todos los partidos D. José Luis Ameneiro, D. Camilo Villar y Dña. Laura García Cabanes, miembros de la Federación Gallega de Tenis, procedieron a la entrega de medallas para todas las participantes.


Para ver la Galería de Imágenes de este Campeonato hacer click aquí .

Para ver la CONVOCATORÍA y la HOJA DE INSCRIPCIÓN pinchar aquí