Prueba Piloto de Competición por Equipos de Veteranos

El Club de Tenis Coruña (Equipo Rojo) se proclamó campeón en la I Concentración por Equipos de Veteranos, que se celebró el 28 de Junio en Ureca, al vencer por 4-2 al Club Morado, formado por varios jugadores del Mercantil de Vigo, Punta Salera y Ureca.



Prueba Piloto de Competición por Equipos de Veteranos 42 jugadores de edades comprendidas entre 40 y más de 70 años, se dieron cita en Ureca a las 9:30 horas de la mañana del sábado 28,  para dar cuenta de una muy calurosa y larga pero amistosa y deportiva jornada de tenis, que finalizaba con una cena de confraternización entre los participantes, y la entrega de trofeos presidida por D. Juan Díaz, Presidente de Ureca y D. Antonio Santorio, Presidente de la Federación Gallega de Tenis. Se hizo una mención especial a Luis Hernández y José Luis Villar por ser los mayores del grupo, y a José Ceide se le premió como mejor jugador de la concentración.


Para ver todos los resultados pinchar en el siguiente enlace:

Nota: Pinchar en la imagen para visitar la Galería de Fotos de esta concentración (esta galería la iremos actualizando a medida que nos vayan llegando más fotos).