Protocolo Actuación COVID 19 - FASE 2

ENTRENAMIENTOS Y ACTIVIDAD DEPORTIVA


La Federación Gallega de Tenis tras la publicación en el BOE de la Orden SND/440/2020 del 23/05/2020 y de la orden SND/414/2020 del 16/05/2020 que vienen a flexibilizar lo dispuesto en la orden 399/2020 del 9 de mayo, informamos de lo siguiente:

El tenis gallego tiene una gran oportunidad para hacer valer sus bondades, no solo a nivel deportivo sino también a nivel sanitario. La superficie de juego, las dimensiones de la pista y la metodología de enseñanza, hacen del tenis un deporte seguro.

Todo el tejido tenístico tenemos en nuestras manos trasladar a la sociedad la conciencia del TENIS como ACTIVIDAD DEPORTIVA SEGURA, por lo tanto jugadores, entrenadores, árbitros, gestores y clubes tienen la responsabilidad de cumplir lo establecido en la orden y la recomendaciones de la Federación Gallega de Tenis.

 

Protocolo Actuación COVID 19 - FASE 2

 

 

Dentro de las medidas que recomendamos a los jugadores, entrenadores y clubes está un sencillo checklist de síntomas relacionados con el Coronavirus, para que antes de asistir a un entrenamiento o práctica libre, hagamos un pequeño repaso.

Listado de Síntomas elaborado por la OMS.

 

CHECK LIST CORONAVIRUS FGT

 

 

Recomendaciones para la práctica del Tenis de la Federación Gallega de Tenis

 

Noticias:

La Voz de Galicia - El Gobierno rectifica y relaja las limitaciones al tenis y al pádel