Promoción en el Concello de Bertamiráns y en el Colegio Sta. Emma-Pelayo

El miércoles, 29 de julio el Club de Tenis Compostela se tralado hasta el Colegio Sta. Emma-Pelayo, para dar una clase especial de tenis a los niños y niñas del Campamento de Verano que el colegio organiza.


Gracias a la colaboración de la Federación Gallega de Tenis pudimos contar con material necesario para ofrecer esta sesión extraordinaria a más de 50 niños en la misma mañana. El resultado fue una primera toma de contacto, para la mayoría de ellos, con el material necesario para la práctica de tenis: raqueta, bola, red y pista, así como unas orientaciones básicas sobre como practicar este deporte de forma sencilla y divertida. La sesión finalizó con varios juegos, donde pudieron poner en práctica lo aprendido y pasaron un buen rato jugando al tenis.



Al día siguiente repetimos la actividad, en este caso en el Campamento de Verano organizado en el Concello de Bertamiráns, con resultados similares. Nuevamente, más de medio centenar de niños pudieron disfrutar de una mañana aprendiendo y jugando al tenis. En este caso era el segundo año que íbamos a dar esta clase y los niños ya la esperaban ilusionados.



Gracias al Concello de Bertamiráns y al Colegio Sta. Emma-Pelayo por la colaboración, y esperamos poder seguir difundiendo y acercando la práctica del tenis entre los más jóvenes.



Club de Tenis Compostela



 

Promoción en el Colegio Sta. Emma-Pelayo 29/07/2016



 

Promoción en el Concello de Bertamiráns 30/07/2016