Primer curso del bloque común para entrenadores de nivel 1

A continuación ponemos a vuestra disposición la documentación informativa y la ficha de inscripción para la realización de la parte correspondiente al Bloque Común del Curso de Entrenador de Nivel 1.


Este curso es válido para obtener esta titulación en las Federaciones Gallegas que están sujetas a la normativa vigente al periodo transitorio según los Reales Decretos 1913/1997 del 19 de diciembre , BOE nº 20 de 23 de enero de 1998, y el 1363/2007 del 8 noviembre 2007, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007, los dos del Ministerio de Educación y Cultura.



El curso es gratuíto y válido para continuar los estudios y obtener la titulación de Entrenador de Nivel I en cualquiera de las disciplinas deportivas reconocidas por las federaciones gallegas salvo aquellas que ya tienen reglamentados sus estudios en los centros oficiales de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria o en centros de titularidad federativa o privada de los siguientes deportes : Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Deportes de Invierno, Deportes de Montaña y Escalada, Fútbol y Fútbol sala.

El Bloque Específico del curso de Entrenador de Nivel 1 será organizado y convocado en breve por la Federación Gallega de Tenis. Los interesados en el mismo podéis enviar a info@fgtenis.net la hoja de inscripción.