Olivia Sánchez gana el Internacional de Tenis Feminino “Cidade de Vigo”

Olivia Sánchez gana Torneo Internacional de Tenis Feminino “Cidade de Vigo” - II Copa Caixanova tras el abandono de la neozelandesa Marina Erakovic.


Marina Erakovic no disputó la final debido a unas molestias que venía arrastrando durante toda la semana. De esta manera, la francesa Olivia Sanchez se impuso contra todo pronóstico en el Torneo Internacional de Tenis Feminino “Cidade de Vigo” - II Copa Caixanova.
Ante la imposibilidad de jugar de Erakovic, la organización decidió, para no defraudar al numeroso público que abarrotaba las gradas en Samil, que la tenista gala disputase un partido de exhibición con Carla Suárez, la jugadora de Gran canaria que un día antes disputó y gano la final de dobles formando pareja con Estrella Cabeza.


A la conclusión del partido se procedió a la entrega de trofeos que estuvo presiidida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero y en la que también estuvieron presentes Jorge Santos, en represe4ntación de Caixanova y Antonio Santorio, presidente de la Federación Gallega de Tenis

 

En los siguientes enlaces encontraréis la crónica y los cuadros de resultados actualizados:

 

Para ver la Galería de Fotos de este torneo internacional femenino celebrado en Vigo hacer click en el siguiente enlace:

 

Imagen activa