Master Solidario Gadis

El pasado fin de semana se celebró el Máster solidario Gadis en las siguientes sedes:


- Ferrol: En el Círculo Mercantil e Industrial Club de Campo de Ferrol 
- Santiago: En el Real Aeroclub de Santiago.
- A Coruña: En el Club de Tenis Canabal.
- Vigo: En la Academia de Tenis Vigo Indoor, en el IFEVI
 
Los niños y niñas han disfrutado de una gran tarde de tenis recibiendo una medalla y un diploma como premio a su esfuerzo y actitud durante todo el circuito, así como una bolsa con diferentes regalos de Babolat y de la FGTenis.
 
Como Máster solidario, incluido dentro de la campaña de valores promovida por la FGTenis, los niños y niñas han aportado kg de alimentos no perecederos que han sido donados a las siguientes asociaciones: Banco de Alimentos Rías Altas (A Coruña y Ferrol), AFAN - Asociación Freijeiro de Ayuda al Necesitado (Vigo) y La Cocina Económica (Santiago). Damos las gracias a todos los jugadores por esta aportación, en nuestro nombre y en el de las asociaciones benéficas. 
 
Desde la FGTenis queremos agradecer la predisposición de los clubs organizadores del máster, así como de los responsables de dirigir la actividad: Álex Beiras en el Real Aeroclub de Santiago, Javier Fernández en el Circ. Merc. e Ind. Club de Campo de Ferrol, Ronald Álvarez en el C.T. Canabal y Álex Soto en la Academia de Tenis Vigo Indoor.
 
Finalizado el circuito, también queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los clubs organizadores de las diferentes pruebas, a los entrenador@s, padres y madres, jugadores y jugadoras, y a los patrocinadores, que entre todos hacen que este proyecto pueda llevarse a cabo y  se hayan registrado más de 1000 inscripciones en todo el circuito 2016.
 
Felices Fiestas y nos veremos en el Circuito 2017!!
 
Master Solidario Gadis