Master Regional de Tenis 2013


Ana López y Roberto Rodríguez ganan el Master Regional de Tenis 2013 celebrado en el Club de Tenis As Termas. Publicamos los cuadros de resultados, la crónica y la galería de imágenes:



Crónica:

A las rondas de semifinales accedieron en el cuadro femenino las jugadoras Natalia Galán que se enfrentó a Celia Cerviño y Ana López que se enfrentó a la número 2 del cuadro Valeria López.

En la primera semifinal la número 1 del cuadro sufrió para deshacerse de Celia a la que ganó en un supertiebreak de infarto por 10/8 dándole paso a la final.

Por otra parte, la semifinal que enfrentaba a Ana y a Valeria; no fue tan vistosa ya que Valeria cometió demasiados fallos no forzados, dándole demasiada ventaja a su oponente, lastre que luego no pudo superar.

La mañana del sábado se disputaron las semifinales masculinas en las que se enfrentaron Roberto Rodríguez número 1 del cuadro y Rodrigo Figueroa número 3. Este partido fue el más apasionante del día y en el, que el número 1 saco todas sus armas para ganar en el supertiebreak por 10/7.

En la otra semifinal, el actual campeón gallego Miguel Casal no pudo con un Pablo Otero inconmensurable que le ganó por un 6/2-6/3.

Durante la tarde se celebraron las finales donde nuestros campeones/as desplegaron su mejor juego, Ana López ganó a Natalia Galán y Roberto Rodríguez a Pablo Otero.

Crónica de José Andres Pereiro

Máster Regional de Tenis

Núm.Hom.: 9 195