Máster Provincial de Lugo 2012

El Máster Provincial de Lugo se celebró en el Club de Tenis As Termas los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre de 2012. Publicamos la crónica y los cuadros:



Crónica máster provincial Lugo 2012:

Durante el fin de semana del 30 de noviembre y el 1 y 2 de Diciembre se convocó en la provincia de Lugo a sus 16 mejores raquetas masculinas y a sus 8 femeninas para la disputa del máster provincial 2012.

La disputa del torneo comenzó el viernes poniéndose en marcha los primeros partidos, en los que no tuvimos ninguna sorpresa ya que los cabezas de serie no fallaron en sus encuentros pasando así su ronda.

Durante el sábado comenzó la disputa tanto de la segunda ronda masculina como la primera ronda de las féminas, donde podemos destacar la victoria de Paula Barreiro y Anxela Montero y el pase a semifinales de Iago Montero, Adrián Salgado, Álvaro Álvarez y Rafael Mota.

Como todo torneo nos llegó el último día el domingo donde por la mañana disputamos las semifinales masculinas en las que Adrián Salgado supero a Iago Montero por un claro marcador 6-1;6-1 en un partido relativamente fácil y Rafael Mota venció en un duro partido a Álvaro Álvarez por 7-5;0-6;6-3 pasando Adrián y Rafa a disputar la final en la jornada de tarde.

Por la tarde se celebró primero la final femenina con buena afluencia de publico en la que Paula Barreiro ganó a Anxela Montero por 6-4 y 6-2 en un partido en el que el público disfrutó.

Después de la disputa de la final femenina llego la masculina en la que se enfrentaron Adrián Salgado y Rafael Mota, el resultado de 7-5;6-0 a favor de Adrián no refleja bien lo que fue el partido ya que Rafa disputo un partido en el que los juegos llegaban siempre a deuce aunque siempre se decantaron hacia Adrián.

Al final realizamos la entrega de trofeos.

Crónica de Jose Andrés Pereiro


Publicamos los cuadros de resultados:

En el siguiente enlace publicamos las bases y el cartel:

Mas información en:
www.tenismanager.es