LXXVI Torneo Internacional Club de Campo de Vigo 2016

El valenciano Bernabé Zapata se impone en la final del LXXVI Torneo Internacional Club de Campo de Vigo ante Alberto Brizzi por 6-3 6-3.


El valenciano Bernabé Zapata ha logrado su segundo título de la temporada en la 76ª edición del Concurso Internacional de Tenis del Club de Campo de Vigo, en Pontevedra, donde este sábado ha superado en la final al italiano Alberto Brizzi con un doble 6-3. El Subcampeón de Europa Júnior del pasado año ya había ganado este curso el Futures de Majadahonda en Madrid.

 

Bernabé Zapata alcanzó la final tras superar en cuartos al gerundense Pol Toledo 6-1 6-3, y en semifinales al barcelonés Jaume Pla 6-3 4-6 7-5. En la parte alta del cuadro, Alberto Brizzi accedía al último encuentro después de imponerse al portugués João Monteiro 6-3 6-1.

 

Aitor Sanz, Marc Fornell y Javier Martí completaron la presencia española en cuartos de final. En el caso del madrileño, reaparecía en competición después de 8 meses alejado de las pistas por una nueva lesión.

 

El almeriense Javier Barranco se impuso en la final de dobles junto al italiano Raul Brancaccio ante los barceloneses Álvaro López San Martín y Jaume Pla 7-5 6-4.

 

El circuito masculino ITF Pro se traslada esta semana a Santander con motivo del 68º Torneo Internacional de la Real Sociedad de Tenis La Magdalena.

 

Noticia extraida de la web de la Real Federación Española de Tenis.
 

LXXVI Torneo Internacional Club de Campo de Vigo 2016

 

En el siguiente enlace podéis consultar todos los resultados de este torneo internacional con $10.000 en premios:


A continuación os facilitamos el enlace al cartel:

 

Enlaces prensa: