LXXIV Campeonaro Ciudad de Vigo - VI Homenaje Antonio Santorio

Manuel "Lolo" Santomé y Diana Martínez, ambos de Ureca, ganan la LXIV edición del Campeonato Ciudad de Vigo de Tenis, disputadas el pasado domingo en el Complejo Deportivo Municipal de Samil, con buen asistencia de público.


Lolo, en su segunda final consecutiva, se impuso a Simón Arca, jovencísimo jugador de 14 años perteneciente al Real Club Náutico de Vigo, por un doble 6-2, mientras que Diana reeditó título sin jugar el choque decisivo contra Carla del Barrio (C.T. A Tobeira).

Carla no pudo disputar la final por una lesión en el codo.

La ausencia por lesión del vigente campeón, Roberto Rodríguez, y de Miguel Casal abrió el título como nunca y Santomé, de 33 años, se lo llevó tras varios años disputando las ultimas rondas.

En categoría femenina, Diana Martínez Gordedo (Vigo, 1991) ganó sin disputar su cuarta final consecutiva y se hizo con su segundo campeonato vigués tras el logrado ante Eva Vilar en 2014.

A lo largo de las dos últimas semanas, las pistas del complejo de Samil recibieron unos 200 partidos del 74 Campeonato Ciudad de Vigo - VI Memorial Antonio Santorio.

 
Pablo González
 
 
Los cuadros pueden consultarse en el siguiente enlace:
 
Este es el enlace a las bases y al cartel: