LXXI Cto Gallego Absoluto Memorial D. Antonio Santorio


Miguel Casal y Julia Carballal han sido los campeones de la LXXI edición del Campeonato Gallego Absoluto de Tenis I Memorial Antonio Santorio, celebrado en el Complexo Deportivo de Samil del 10 al 17 de julio de 2010.



Imagen activa

Crónica:

Concluye el  LXXI Campeonato Gallego Absoluto de Tenis 2010 – I Memorial D. Antonio Santorio en las instalaciones municipales de Samil. En un marco inmejorable, con masiva asistencia de publico, en una calurosa y soleada tarde.

Dieron comienzo las finales con los encuentros de individual femenino y dobles masculinos. La viguesa Julia Carballal imponía su experiencia venciendo por 63 76 a la pontevedresa Paula Álvarez, mientras que los hermanos Vázquez Catoira revalidaron  el título ante la pareja formada por Fantova – Lijo con el marcador de 76 61.

Finalizados estos encuentros comenzó la final de individual masculina, una reedición  de las finales del 2008 y 2009, con idéntico resultado, una vez más Miguel Casal ( y van 12 consecutivos) se proclamaba Campeón Gallego Absoluto, superando a Roberto Rodríguez por 62 61.

Los últimos partidos en concluir fueron los dobles femeninos y mixtos, en el femenino resultarón campeonas Carballal – Vilas que vencieron por 64 61 a Andrade – Berbel,  y en el mixto la pareja Vázquez – Novo ganaron en la final más disputada a García – Álvarez.

Daniel Fernández Salas nos ha enviado los siguientes enlaces:

Ana Mª Santos nos ha enviado el siguiente enlace:

A continuación os facilitamos los enlaces al cartel, las bases, el formulario para la inscripción de jugadores/as, el reglamento para la participación de jugadores no gallegos y reparto de premios: