Listados de jugadores Campeonatos Gallegos por Equipos

El próximo fin de semana (16-17 de enero de 2016) darán comienzo los Campeonatos Gallegos por equipos en las categorías Alevín masculino y femenino, Cadetes masculino y femenino, Veteranas +35 y Veteranos +45.


Debido a problemas en la aplicación que gestiona la competición, que no actualiza correctamente el ranking de los jugadores, se envían adjuntas las hojas de inscripción oficiosas para el campeonato, con el listado de los jugadores ordenados de acuerdo con la clasificación nacional en vigor.

 

Se abre un plazo para revisar dichos listados de jugadores y solicitar, si así se considera, su modificación por errores, o para solicitar la modificación del orden de los jugadores que tengan la misma puntuación.

 

El plazo límite para solicitar las modificaciones es el martes, 12 de enero, a las 12:00 horas. En ese momento las listas serán consideradas oficiales y no se podrá realizar ninguna modificación.



TRAMITACIÓN DE LICENCIAS


El plazo límite para la tramitación y pago de licencias pendientes de los jugadores que han sido inscritos en los equipos es, igualmente, el martes 12 de enero, a las 12:00 horas.

 
 
RELACIÓN DE LISTADOS DE EQUIPOS
 
 

El comité de competición.