Intensa formación arbitral en Galicia

Durante los días del 23 al 26 de febrero se han desarrollado actividades docentes de formación para árbitros en diferentes sedes en Galicia, todas ellas impartidas por el profesor Iván Martínez (Silver Badge) y con la presencia de Gabriel Fdez.


En todas ellas hemos contado con la colaboración del CEAT con el Comité de árbitros de la Federación Gallega de Tenis, así como la inestimable colaboración de los clubs sede: ET Marineda y CCD Sanxenxo.
 
Se empieza el día 23 con una Sesión Formativa PGT en la Escuela de Tenis Marineda (Cambre, A Coruña), donde durante tres horas se ha explicado el funcionamiento de la plataforma y los alumnos han podido conocer de primera mano sus utilidades.
 
Se termina el periplo por Galicia en el Círculo Cultural de Sanxenxo donde Noli Álvarez ha ejercido de anfitrión y los alumnos que han asistido a las Sesión Formativa PGT han participado activamente e incluso han realizado ejercicios con sus propios ordenadores.
 
El plato fuerte de la formación en Galicia, ha sido el Curso de Formación Permanente CFP en CCD Sanxenxo los días 24 y 25 de febrero, donde los alumnos han asistido masivamente e incluso el domingo se alcanzó el tope de inscripciones. 
 
El apoyo institucional del CEAT y el CGAT se ha visto agrandado con la apuesta a la formación arbitral que se realiza desde el CCD Sanxenxo donde Noli Álvarez pone toda la carne en el asador y da todas las facilidades para este tipo de formaciones y pero por si fuera poco el propio Presidente del Club D. Francisco Hernández estuvo en el mismo y nos deleitó con su presentación.