I Foro do Tenis Galego

El I Foro do Tenis Galego reunió el pasado sábado en Lugo a más de 250 personas, que se dieron cita en la capital lucense en una jornada con muchos kilates que contó con la presencia de algunas de las figuras más importantes de la historia y del presente del tenis español.


La jornada se dividió en dos partes, una por la mañana en el Pazo de San Marcos y otra por tarde en el centro deportivo D10.
 
El evento, impulsado por la Federación Gallega de Tenis, en colaboración con la Deputación Provincial de Lugo fue inaugurado por el presidente de la entidad Darío Campos, que aseguró que para Lugo “es un orgullo” recibir a nombres como Alberto Berasategui, “Pato“ Clavet , el doctor Ángel Ruiz Cotorro o Luis Badal, fisioterapeuta del equipo de Davis Cup.
 
José Antonio Pereiro, presidente de la Federación Gallega de Tenis, Miguel Fernández, concejal de deportes y Marta Míguez, Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia estuvieron presentes en el foro, que completó las charlas sobre los modelos de gestión de clubes y federaciones y la vida de un deportista profesional con unas actividades que se desarrollaron en el club D10 en las que participaron unos 60 jugadores y jugadoras pertenecientes tanto  a los programas de tecnificación como a la escuela del Club. En esta actividad los niños y niñas pudieron disputar unos puntos tanto con Alberto Berasategui como con Pato Clavet que hicieron las delicias de todos los participantes.
 
 
 
I Foro do Tenis Galego
 
 
En los siguientes enlaces podrás descargar el cartel y el díptico:
 
Estos son los enlaces a las redes sociales del evento:
 
 
Enlaces noticias relacionadas: