Entrega de premios del Concurso Internacional de Tenis Club de Campo de Vigo

Oscar Gutierrez consigue la Copa Bedriñana


Domingo 18 de agosto
 
 
Se celebraron las finales del Campeonato Gallego de Tenis en Silla y del Concurso Internacional de Tenis Club de Campo de Vigo, a ellas acudieron además del numeroso público el Alcalde de la ciudad olívica Abel Caballero, el Conselleiro de deportes Jose Ramón Lete y el Presidente del Club Alejandro Saenz.
 
Martín de la Puente se hace con el titulo de Campeón gallego en Silla tras vencer por 6-1 6-1 a Alvaro Illobre.
 
En el torneo internacional el brasileño Oscar Gutierrez consiguió adaptarse mejor a las circunstancias meteorológicas para asi derrotar por 7-5 7-6 al chino Te Rigele y conquistando la tan ansiada copa Bedriñana como hicieron en su día figuras como Rafael Nadal o Manolo Santana entre otros.
 
 
 
 
Miércoles 14 de agosto
 
 
Ayer se despedía en primera ronda el coruñés David Cao después de un igualado segundo set. También cayó el cabeza de serie #3, Jaume Pla, ante el francés Arthur Reymond en un partido de mucha calidad e intensidad que se disputó en la pista central de Club de Campo de Vigo. 
 
En el cuadro de dobles la pareja Brasileña  #1 pasó sin problemas a segunda ronda, y la mejor noticia es que el jugador vigués Tomás Currás consiguió también el pase a segunda ronda acompañado de Antonio Muñiz-Hidalgo.
 
 
Hoy se completará la primera ronda del cuadro individual, con partidos muy atractivos como el del jugador gallego Luis Fernández Labarta (11:30), el cabeza de serie #1 Pol Toledo (13:30) o nuestro representante vigués, Tomás Currás  (17:30) 
 
Además, Rober Rodríguez vuelve a saltar a pista en el cuadro de dobles acompañado del jugador coruñés Iago Fernández-Reija (13:30). 
 
 
Os esperamos a todos para disfrutar de otra divertida jornada de tenis en el Concurso Internacional de Club de Campo de Vigo
 
 
Enlaces:

 

 
Martes 13 de agosto
 

Hoy dará comienzo el cuadro principal del LXXIX Concurso Internacional Club de Campo de Vigo, con cuatro partidos entre los que destaca el del cabeza de serie número 3, el español, Jaume Pla frente al francés Arthur Reymond. Se disputarán también la última ronda de la fase previa de la que saldrán 8 jugadores que también jugarán el cuadro principal y la primera ronda del cuadro de dobles.

Los locales Roberto Rodriguez, del Club de Campo y Simón Arca, no pudieron lograr la victoria y ambos perdieron en el super tie break del tercer set tras realizar ambos un gran partido.

 

Los resultados del Lunes 12 de agosto han sido:

Bruno Pujol (ESP) a Anatoliy Petrenko (UCR) 6-3 4-6 10-7

Alvaro Blanco Damea (ESP) a Pol Fernández (ESP) 6-4 6-4

Miguel Damas (ESP) a Oscar Traviesa (ESP) 6-0 6-2

Rafael Mazón (ESP) a Vito dell’Elba (ITA) 6-2 6-2

Jordan CHiu (USA) a Roger Ordeig (ESP) 6-0 6-4

Carles Batlle (ESP) a Simón Arca (ESP) 4-6 6-0 10-8

Joan Borras (ESP) a Ruben Busch (GER) 7-6 6-0

Vicente Oliver (ESP) a Victor Casadevall (ESP) 5-7 7-6 10-3

Oscar Mancineiras (ESP) a Roberto Rodriguez(ESP) 3-6 6-1 10-0

Kuzey Cekirge (TUR) a Joao Sousa(POR) 6-1 6-2

 

 

 
Lunes 12 de agosto
 
Desde hoy 12 de agosto podéis disfrutar de tenis de alto nivel en Club de Campo de Vigo, os dejamos los enlaces con toda la información.
Destacamos que esta tarde jugará el gallego Simón Arca a las 17:00 hrs.
 

 

 
Presentación a los medios del LXXIX concurso internacional de tenis
 
Presentacion Torneo Internacional CCV
 
Hoy se ha celebrado en las instalaciones del Club de Campo de Vigo, la presentación del LXXIX concurso internacional de tenis. Al acto asistieron, Manel Fernandez representando al Concello de Vigo, Daniel Benavides representando a la Xunta de Galicia, Lucía Gefael en representación de PSA Retail, Susana Varela en representación de la Federación Gallega de tenis y Alejandro Saenz como Presidente del Club de Campo de Vigo, la competición que se celebrará entre los días 12 y 18 de agosto, está dotada con 15.000 dólares en premios y reparte puntos para el circuito ATP.
 
 
Coincidiendo con el Internacional se celebrará el 17-18 de Agosto en las instalaciones del Club de Campo de Vigo el Campeonato Gallego en Silla en el que contaremos con la presencia de Martin de la puente #13 del Ranking Mundial
 
 
La organización espera que todos los aficionados al tenis, se acerquen a las instalaciones del Club de Campo de Vigo, a disfrutar gratuitamente del evento, donde participarán jugadores con ranking ATP representando a varios países, como China, Brasil, Suiza, Francia , España, etc.
 
Os mantendremos informados de todos los jugadores gallegos que participan en este torneo.
 
 
Podéis ver más noticias sobre la presentación del torneo en los siguientes enlaces: