El CGAT informa sobre modificación importante en el Reglamento Técnico RFET

Nueva versión disponible en RFET, incorpora el Apéndice II


"El CGAT informa que se ha realizado una modificación importante en el Reglamento Técnico RFET:
 
Para vuestra información, os informamos que hay una nueva versión del Reglamento Técnico disponible en la web Rfet el cual incorpora un Apéndice II que podéis ver a continuación:
 
 
APÉNDICE II
 
 
  • Torneo de fin/es de semana
 
Se entenderá por torneo de fin o fines de semana a aquellos torneos que se disputen únicamente en viernes, sábado y/o domingo, en cualquier combinación.
 
Cualquier torneo que abarque días entre lunes a jueves será denominado como torneo de semana y pertenecerá a las semanas que abarque.
 
 
 
Los torneos de semana podrán convivir simultáneamente con los torneos de fin/es de semana, al ser de formatos diferentes. Los torneos que se realicen íntegramente en un solo fin de semana, podrán doblar partidos en el primer día de competición de la Fase Final. Entre la finalización del primer partido y el inicio del segundo deberá existir el intervalo mínimo de tiempo estipulado en el Reglamento Técnico para todas las categorías.
 
 
 
Así pues, estas son las únicas combinaciones posibles que se pueden dar en competiciones no juveniles:
  1. El jugador solo disputa un torneo, ya sea de semana o de fines de semana
  2. El jugador combina un torneo de semana con otro de fines de semana
  3. Cualquier otra combinación distinta a las anteriores no está permitida, por lo que en todo caso, dos es el número máximo de torneos a poder disputar en la misma semana siempre que se cumplan las condiciones aquí descritas.